LA GUíA DEFINITIVA PARA SALMO 23

La guía definitiva para salmo 23

La guía definitiva para salmo 23

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la ojeada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

3 Saco aguijada y pica al acercamiento de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.

Ahora aceptablemente, la verdadera fuente de la dificultad radica en que no observamos y no tenemos en cuenta la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.

11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:

A menudo es de gran ayuda soportar un diario de agradecimiento en el que registres estas evidencias de Su bondad todas las noches. 2) La palabra “esperar” aquí, la palabra hebrea “Qavah”, se puede traducir “esperar ansiosamente” esta es una dilación activa, no pasiva.

las nubes te sirven de carroza,

Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para el bien de los que aman a Altísimo.

4Sean confundidos y avergonzados

Una primera propuesta que ha resultado infructuosa es dividir los salmos por las tradiciones de las que serían influencia. Algunos salmos llaman a Jehová Jehová o Yahveh, mientras que salmo 145 otros lo denominan Elohim.

14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace duelo por una madre, enlutado me humillaba.

David es un vivo ejemplo de como salmo 5 la alabanza agrada al Señor y que por medio de ella podemos reconocer, pedir y despabilarse consuelo en los brazos del Señor.

El Salmo 59 salmo 103 nos recuerda que Dios es más poderoso que cualquier ser humano. Él puede librarnos de las garras de la Familia malvada.

En primer sitio, tenían salmo 91 biblia catolica lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace narración a los libros sagrados escritos en los salmo 121 idiomas originales: hebreo y arameo.

Report this page